10 Iconic Shoto Todoroki Moments From My Hero Academia

By | January 13, 2022

Shoto Todoroki es uno de los principales protagonistas de Boku no Hero Academia, también conocida como My Hero Academia. Sus padres tienen peculiaridades asombrosas, que terminó heredando. Heredó la peculiaridad de Hielo de su madre y la peculiaridad de Fuego de su padre, Endeavor, quien era el héroe número 2 en Japón, después de All Might. Shoto tiene una historia de fondo bastante trágica que emocionó a los espectadores. Ni siquiera tomó la necesidad de tomar una prueba antes de ingresar a Hero Academia, y fue colocado fácilmente en la Sección A: la clase de héroe a pesar de que no quería recibir ningún trato preferencial, especialmente de su padre. Entonces, aquí enumeraremos los momentos más icónicos de Shoto Todoroki. También tenemos algunos momentos de bonificación para ustedes.

Shoto es uno de los personajes que más gustan, incluso más que Midoriya por su personalidad. Suele ser tranquilo y no pierde la calma. Es muy fuerte, incluso cuando usa solo su peculiaridad de hielo. Realmente ha sido icónico en el anime, y el desarrollo de su personaje también es bastante prometedor. Su amistad con Midoriya también se ha profundizado y ha sido un héroe muy trabajador. Incluso comenzó a usar su peculiaridad de fuego, que adquirió de su padre, lo que llevó a que su peculiaridad se llamara “mitad fría mitad caliente”.

Lea también: ¿Morirá Sir Nighteye en My Hero Academia? El final de Mirai Sasaki

10 momentos icónicos de Shoto Todoroki de My Hero Academia:

10. La madre de Shoto, Rei, le echó agua hirviendo encima.

Los padres de Shoto tenían un matrimonio peculiar, lo que significa que se casaron solo para tener hijos con buenas peculiaridades. Shoto Todoroki fue el único niño que heredó la peculiaridad de su madre y padre, Endeavour. Cuando Shoto era un niño, él y su madre solían ser abusados ​​frecuentemente por su padre. Los hermanos de Shoto también fueron descuidados por su padre, porque no los quería ya que no heredaron buenas peculiaridades.

Un día, la mamá de Shoto estaba en la cocina, teniendo un colapso mental, cuando llegó Shoto. Ella derramó el agua sobre él, y cuando ella salió de ella. Ella entró en pánico aún más y congeló la quemadura, lo que dejó la marca roja que tenía Shoto. Endeavour envió a su esposa, Rei Todoroki, a una institución mental. Shoto quedó traumatizado después de esta experiencia porque fue cuando se dio cuenta de que su padre era la razón detrás de esto. Fue entonces cuando empezó a odiar a su padre.

Momentos icónicos de Shoto Todoroki
La cara de Todoroki fue quemada

9. Shoto Todoroki en el Festival Deportivo de la UA

La representación del poder de Shoto fue una de las mejores en los festivales deportivos de la UA. La peculiaridad de Midoriya ‘Uno para todos’ resultó ser bastante difícil de derrotar para Shoto simplemente usando uno de sus lados. Midoriya siguió aplastando cada uno de sus ataques que sacudieron a la audiencia. ¡La pelea fue increíble de ver! Antes de este, Midoriya había derrotado a Hitoshi Shinsho y Shoto había derrotado a Hanta Sero. La academia de la UA celebró este festival deportivo para que los alumnos de 1-A y 1-B pudieran mostrar sus habilidades competitivas.

Momentos icónicos de Shoto Todoroki
Mordedura helada de Todoroki

Lea también: ¿Morirá Midnight en My Hero Academia? El final para el héroe con clasificación r

8. Shoto derrota a Midoriya en el festival deportivo de la UA

Cuando había usado excesivamente su ‘peculiaridad helada’, su lado derecho comenzó a congelarse. Era reacio a su ‘peculiaridad de fuego’, pero Midoriya lo persuadió para que se aceptara por completo y diera lo mejor de sí mismo. Este incidente lo ayudó a olvidar su pasado por una vez y dar lo mejor de sí en la lucha. Al hacer esto, Todoroki derrotó a Midoriya. Fue uno de los momentos épicos del anime, especialmente porque incluso Endeavor estaba viendo a Shoto usar su última peculiaridad, que incluía hielo y fuego.

Momentos icónicos de Shoto Todoroki
Shoto contra Deku

7. Bakugo derrota a Shoto en el Festival Deportivo de la UA

Todoroki había usado la mayor parte de su energía en la pelea con Sero y con Izuku, lo que lo llevó a debilitarse en este combate. Eligió no usar su peculiaridad de ‘fuego’ porque ya se había probado a sí mismo, y usar el lado de su padre, que había odiado durante mucho tiempo, también lo dejó emocionalmente exhausto. Después de ser golpeado por los fuertes ataques de Bakugo, Todoroki se desmayó en el hielo. Bakugo seguía gritándole que usara todo su potencial. Esto se debe a que sabía que esto no era lo mejor de Shoto. Se enojó cuando Shoto se desmayó y trató de atacarlo. Sin embargo, el árbitro lo puso a dormir y ganó la medalla de oro, lo que llevó a Todoroki a ganar la de plata.

Momentos icónicos de Shoto Todoroki
Bakugo derrota a Shoto

Lea también: ¿Cuántos capítulos hay en My Hero Academia Manga?

6. Shoto Todoroki ganó las batallas simuladas solo

Shoto ganó el simulacro de batalla solo, sin la ayuda de sus compañeros de equipo. Es tan bueno que se congeló por completo durante la batalla. Shoto incluso congeló su lado izquierdo para no usarlo. También ignoró por completo a los enemigos y simplemente congeló todo el edificio. Esto mostró su confianza en sus habilidades, pero mostró cómo ignoraba a sus compañeros de equipo.

Shoto Todoroki en pruebas simuladas

5. Shoto derrotó a los villanos junto a Bakugo y Kirishima

En la película My Hero Academia, Todoroki se une a Bakugo y Kirishima. Esto significó que en tiempos difíciles, estaba listo para mostrar habilidades de trabajo en equipo. Estos villanos son enviados por Wolfram. Todoroki ayuda a sus compañeros de clase a escapar y luego pelea con los villanos. Todoroki pelea maravillosamente, y esto también retrata su lado suave porque quiere proteger a sus amigos. Este fue un momento icónico de Shoto Todoroki, ya que lo vimos incluso usar fuego, lo que provocó una gran explosión que condujo a la derrota de los villanos. ¡Todos se ven absolutamente elegantes con trajes, especialmente Todoroki!

Shoto Todoroki

Lea también: El adelanto de la temporada 6 de My Hero Academia muestra una vista previa de la próxima guerra de liberación paranormal

4. Shoto Todoroki lucha contra ninjas en exámenes provisionales

Shoto se esconde en la arena y escucha al locutor decir que han pasado unos cincuenta estudiantes, lo que obliga a Shoto a salir de su escondite. Tan pronto como sale, Shoto está rodeado por un grupo de ninjas. Lanzan armas de gran tamaño mientras Shoto se defiende con una pared de hielo antes de que pueda congelarlos a todos en su lugar. El estudiante de rojo usa su peculiaridad para aumentar considerablemente el tamaño del arma, y ​​su escudo de hielo sigue desmoronándose. También le lanzan proyectiles. El ninja revela su secreto de que las armas consisten en tungsteno, una aleación que es resistente a temperaturas muy altas.

Shoto logra escapar cuando el enfrentamiento llena de vapor el área. Utiliza su peculiaridad de hielo para romper un tanque sobre ellos. Por lo tanto, al usar su peculiaridad de fuego también, logra crear una gran explosión. Pronto, Yokumiru anuncia que el examinado número 54, también conocido como Shoto Todoroki, ha aprobado. Aquí, Shoto admite que todavía necesita practicar el uso simultáneo de su fuego y hielo juntos.

Shoto en exámenes provisionales

3. Shoto Todoroki vs Liga de Villanos

Shoto se ve rodeado en Landslide Zone con muchos villanos. Los villanos planean separar a los estudiantes y matarlos. Rápidamente congela a todos los villanos usando sus poderes de hielo e incluso se burla de ellos porque un niño los golpeó tan fácilmente. Shoto camina hacia los villanos congelados y llega a la conclusión de que la mayoría son solo matones, y simplemente son demasiado inferiores a All Might. De repente, un villano ataca a Shoto con un cuchillo y este contraataca congelándolo en el acto. Este fue fácilmente un momento icónico que Shoto Todoroki dejó a la audiencia para reflexionar.

Momentos icónicos de Shoto Todoroki
Shoto Todoroki vs Liga de Villanos

Lea también: ¿Cómo ver la misión de My Hero Academia World Heroes? ¿Está disponible en Funimation y Crunchyroll?

2. Shoto Todoroki e Izuku Midoriya contra Stain, el asesino de héroes

Durante su período de pasantía, Shoto, Tenya e Izuku se enfrentan al Hero Killer, Stain. Tenya se lesiona gravemente porque se emociona y trata de perseguir a Stain por su cuenta. Quiere vengarse y matar a Stain. Debido a Iida, Shoto también lo sigue y le deja un mensaje rápido a Izuku. Con una dura pelea, logran derrotar a Stain mientras logran proteger a Iida también. Dado que todos usaron Quirks sin permiso, se niega su participación y el crédito se otorga a Endeavour.

Momentos de Shoto Todoroki
Mancha y Shoto Todoroki

1. Shoto, Bakugo e Izuku contra el final

Un villano llamado Ending captura al hermano de Shoto, también conocido como el hijo de Endeavor, Natsuo. Ending quiere que Endeavor lo mate porque está fanáticamente obsesionado con Endeavor. En el pasado, Endeavour también lo derrotó. Sin embargo, la situación era bastante peor ahora. Endeavour no pudo evitar sentirse débil al ver la expresión de dolor de su hijo. Sus emociones se hicieron cargo, y no podía moverse. ¡Sorprendentemente, Midoriya, Shoto y Bakugo se hicieron cargo y salvaron el día!

Shoto congela Ending mientras Bakugoi salva a Natsuo e Izuku protege a los transeúntes. Más tarde, Endeavour expresa su gratitud a los tres por salvar a su hijo y cumplir una tarea que incluso él dudó en cometer. Este fue uno de los momentos en los que Endeavour estaba genuinamente orgulloso de Shoto Todoroki, y esto incluso le hizo darse cuenta de cuánto se habían distanciado de él sus otros hijos, como Natsuo.

Momentos de Shoto Todoroki
Shoto, Bakugo e Izuku contra el final

Lea también: Las 20 heroínas más fuertes de My Hero Academia

¡Las 3 escenas especiales adicionales de la familia Todoroki!

3. Shoto Todoroki recibe un abrazo de Endeavour

En My Hero Academia: Heroes Rising, en Nabu Island, la Clase 1-A de la Academia UA se enfrenta a Villian Nine y sus subordinados. Izuku y Katsuki luchan contra Nine mientras Shoto y otros intentan derrotar a Chimera. Chimera es una especie de forma mutada de un gran hombre lobo que tiene todas las habilidades de diferentes tipos de animales como pájaros, etcétera. La primera pelea no llega a la marca, por lo que se juntan e improvisan sus planes.

En la siguiente pelea, Shoto da lo mejor de sí y lleva su Quirk ‘Half Cold Half Hot’ al extremo, y por lo tanto congela a Chimera. Después de la pelea, todos están muertos de cansancio, pero finalmente, ¡su misión es exitosa! Después de la pelea, Endeavour aparece inesperadamente y abraza a su hijo mientras llora lágrimas de fuego. Shoto hace muecas pero no niega el abrazo. Este fue un dulce momento de unión, pero es completamente comprensible por qué Todoroki lo abraza de mala gana.

Shoto Todoroki y su padre, Endeavour In My Hero Academia: Heroes Rising

2. Shoto Todoroki no puede perdonar a Endeavour por completo

Después del Festival de Deportes Superiores de la UA, Todoroki se da cuenta de que necesita desarrollar su peculiaridad de fuego. Por lo tanto, acepta unirse a la empresa de Endeavor para realizar una pasantía. Quiere convertirse en un mejor héroe y, para eso, está dispuesto a mantener su vida personal y profesional alejadas. Después de convertirse en el héroe número 1, Endeavour se da cuenta de sus errores e incluso se siente culpable por sus errores pasados. Aunque quiere expiar esos errores, Shoto aún no está listo para perdonarlo por completo. Lo que hizo Endeavour podría ser una de las cosas imperdonables en la vida de su familia. Ahora, Endeavour respeta a Shoto como un héroe y una persona apasionada. Izuku le dice a Endeavour que Shoto se está preparando mentalmente para darle una segunda oportunidad a su padre. Endeavour recuerda con tristeza que ni siquiera se lo merece.

Momentos de Shoto Todoroki
Endeavour está orgulloso de Shoto

Lea también: Citas que cambian la vida de All Might de My Hero Academia

1. Endeavour permite que sus hijos se muden a un departamento con su madre

La obsesión de Endeavour por derrotar a All Might lo lleva lentamente a entrenar a Shoto, mientras descuida a los demás. Su relación con Rei empeora día a día debido a que él abusa de ella y de todos sus hijos. El comportamiento de Endeavour se vuelve tan negligente y vergonzoso que Rei comienza a tener sentimientos negativos hacia él. Tuvo un colapso mental y lastimó a Shoto. Ella entró en pánico después del episodio y congeló a Shoto, y la repentina congelación de la quemadura conduce a su cicatriz. Después de este incidente, Endeavour privó a los niños de su madre encerrándola en una institución mental.

Los hermanos Todoroki cenando

Cuando Endeavour se convierte en el héroe número 1 después de que All Might se retira, finalmente se da cuenta del daño que le hizo a su familia debido a su obsesión por convertirse en el número 1. Quiere expiar sus pecados y acepta que es posible que nunca lo perdonen. Finalmente, llega a la conclusión de que, para la paz de su familia, planea quedarse solo en la antigua casa para que Fuyumi, Natsuo y Shoto puedan mudarse con su madre a una nueva casa construida. Se da cuenta de que esto ayudaría a los niños a pasar tiempo con su madre y tal vez los mantendría alejados de los recuerdos traumáticos del pasado.

Lea también: ¿Todos podrían morir en My Hero Academia? ¿Quién lo matará?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *