‘Conductor de reparto de comida rápida’ es interrogado sobre el asesinato de Sabina Nessa

La policía estaba interrogando al hombre que creen que es el principal sospechoso del asesinato de la maestra de primaria Sabina Nessa.

La policía estaba interrogando al hombre que creen que es el principal sospechoso del asesinato de la maestra de primaria Sabina Nessa.

El sospechoso al que la policía interroga sobre el asesinato de la maestra de escuela primaria Sabina Nessa es un conductor de reparto albanés.

El hombre de 36 años fue arrestado en una redada a las 3 am en su casa en Eastbourne, East Sussex, después de que la policía lo rastreó hasta la propiedad. Es la tercera persona arrestada en el caso.

Los detectives rastrearon un automóvil usando CCTV y reconocimiento automático de matrículas hasta el balneario de Londres.

La policía se llevó un Nissan Micra plateado para investigarlo en relación con el caso.

Ahora es el tercer hombre detenido por asesinato, y permanece bajo custodia, después de que un hombre de 40 años y otro de 38 fueran arrestados por separado y ambos liberados bajo investigación.

Un vecino dijo sobre el sospechoso: ‘Es una persona muy tranquila, nunca habló. Estaba haciendo entrega de comida con comida para llevar en su auto.

Es albanés. No lo he visto desde hace un mes. Entraba a la tienda para recargar su teléfono y electricidad.

“ Siempre fue como una persona inofensiva, siempre tenía la cabeza gacha ”.

El inspector jefe detective Neil John, del Comando Especialista en Crimen del Met, dijo que la familia de la señorita Nessa había sido informada sobre el arresto y contaba con el apoyo de oficiales especializados.

Se produce pocos días después de que la policía emitiera un llamamiento desesperado por un sospechoso y un vehículo capturado en CCTV cerca de donde la señorita Nessa, de 28 años, fue emboscada y golpeada en la cabeza.

Los detectives habían hecho un llamamiento para obtener información sobre un hombre misterioso que fue capturado en un circuito cerrado de televisión en Pegler Square, al sureste de Londres, la noche en que Sabina, de 28 años, fue atacada.

Los detectives habían hecho un llamamiento para obtener información sobre un hombre misterioso que fue capturado en un circuito cerrado de televisión en Pegler Square, al sureste de Londres, la noche en que Sabina, de 28 años, fue atacada.

Se cree que un Nissan Micra fotografiado en un complejo policial de Eastbourne está relacionado con la investigación del asesinato.

Los oficiales custodian un apartamento en Eastbourne después de que un hombre de 36 años fuera arrestado bajo sospecha de asesinar a la maestra Sabina Nessa, de 28 años.

Los oficiales custodian un apartamento en Eastbourne después de que un hombre de 36 años fuera arrestado bajo sospecha de asesinar a la maestra Sabina Nessa, de 28 años.

En las imágenes, se ve a un hombre calvo agarrando un objeto rojo ‘reflectante’ antes de tratar de ocultarlo bajo la manga.

Los detectives dijeron que mantenían “una mente abierta” en cuanto a si se utilizó para atacar a la señorita Nessa. La policía ya no busca al hombre en las imágenes.

Mientras tanto, la familia de la señorita Nessa visitó el domingo el lugar donde fue asesinado el graduado de la Universidad de Greenwich.

La hermana mayor de Miss Nessa, Jebina Yasmin Islam, que se quebró en la vigilia del viernes al hablar de la pérdida de su familia, leyó algunos de los cientos de tributos en el lugar.

Sabina Nessa, de 28 años, originaria de Bedfordshire, desapareció el 17 de septiembre cuando salía de casa para encontrarse con un hombre para una primera cita en un pub local y su cuerpo fue encontrado la tarde siguiente.

Sabina Nessa, de 28 años, originaria de Bedfordshire, desapareció el 17 de septiembre cuando salía de casa para encontrarse con un hombre para una primera cita en un pub local y su cuerpo fue encontrado la tarde siguiente.

La familia de la Sra. Nessa, incluida una mujer que se cree que es su hermana Jebina, visitó el lugar donde presuntamente fue asesinada la maestra de primaria para ver los cientos de homenajes que le quedan en la memoria.

La familia de la Sra. Nessa, incluida una mujer que se cree que es su hermana Jebina, visitó el lugar donde presuntamente fue asesinada la maestra de primaria para ver los cientos de homenajes que le quedan en la memoria.

Tres hombres arrestados bajo sospecha del asesinato de Sabina Nessa

Arresto uno (sospechoso A):

El mismo día que encontraron a Sabina, un hombre de unos 40 años conocido por ella fue el primero en ser arrestado bajo sospecha de su asesinato.

Posteriormente fue puesto en libertad bajo investigación el 24 de septiembre.

Arresto dos (sospechoso B):

Un hombre de 38 años fue arrestado el jueves en una dirección en Lewisham en relación con el asesinato.

También fue puesto en libertad bajo investigación.

Arresto tres (sospechoso C):

La policía arrestó a un hombre de 36 años en un ‘hecho significativo’ en la investigación el domingo 26 de septiembre.

El hombre fue arrestado alrededor de las 3 am en una dirección en East Sussex y puesto bajo custodia policial.

La señorita Nessa fue vista por última vez en un viaje de cinco minutos para una primera cita en Kidbrooke, en el sureste de Londres, a las 8:30 pm el viernes 17 de septiembre.

Los detectives han recuperado imágenes granuladas de CCTV que creen que son del ataque.

Se cree que el cuerpo de la maestra fue llevado a Cator Park antes de ser escondido bajo hojas, a 200 metros de su casa.

Permaneció sin ser descubierta hasta que un paseador de perros la encontró a las 5.30 pm del día siguiente.

Los detectives todavía están tratando desesperadamente de averiguar si su asesino alguna vez entró en contacto con ella o si era un extraño.

El asesinato ha reavivado un debate sobre la seguridad de las mujeres. Se produce solo seis meses después de que la gerente de marketing Sarah Everard, de 33 años, fuera secuestrada y asesinada por un oficial de policía del Met en servicio.

Annie Gibbs, quien organizó la vigilia del viernes y acompañó a la hermana de Miss Nessa a la escena el domingo, dijo que la atención debe permanecer en Miss Nessa y no en la política.

“Por el momento, debemos centrarnos en el hecho de que hay una familia que ha perdido a alguien. Los cambios vendrán más tarde ‘, dijo.

‘Todo este material político y las organizaciones que lo capitalizan simplemente no es realmente necesario en este momento y está mal en este momento. Es demasiado pronto. Apenas ha pasado una semana. Este es un momento para que recordemos a Sabina, no la culpa ni la política. Respetemos a la familia. Centrémonos en Sabina y sus seres queridos ‘.

Continuaron llegando tributos a la señorita Nessa, quien nació en Bedford de padres bangladesíes. Cientos de homenajes, incluido un ramo dejado en nombre de la duquesa de Cambridge, se han dejado en la escena.

Jebina recogió una caja blanca con una foto de la Sra. Nessa de la organizadora de la vigilia Annie Gibbs.  Se había utilizado después del memorial para recopilar notas de condolencia escritas por los asistentes.

Jebina recogió una caja blanca con una foto de la Sra. Nessa de la organizadora de la vigilia Annie Gibbs. Se había utilizado después del memorial para recopilar notas de condolencia escritas por los asistentes.

Más de 500 simpatizantes, incluida la hermana de la Sra. Nessa, Jebina, se reunieron en Pegler Square para una vigilia el viernes, organizada por el grupo de campaña Reclaim the Streets, que dijo estar 'enojado y desconsolado' por su muerte.

Más de 500 simpatizantes, incluida la hermana de la Sra. Nessa, Jebina, se reunieron en Pegler Square para una vigilia el viernes, organizada por el grupo de campaña Reclaim the Streets, que dijo estar ‘enojado y desconsolado’ por su muerte.

Una línea de tiempo de la investigación del asesinato de Sabina Nessa de la Policía Met

Viernes 17 de septiembre, 20:30 h: Sabina Nessa, maestra de la escuela primaria Rushey Green en Lewisham, emprende un viaje de cinco minutos para encontrarse con un amigo en un pub en Kidbrooke, pero nunca llega.

Sábado 18 de septiembre, 17.30 h: El cuerpo de la Sra. Nessa se encuentra cerca del centro comunitario OneSpace en Cator Park, Kidbrooke

Sábado por la noche: Un hombre de unos 40 años es arrestado bajo sospecha de asesinato en una dirección en Lewisham y luego es liberado bajo investigación policial.

Lunes 20 de septiembre: Una autopsia realizada en la funeraria de Greenwich no es concluyente.

Lunes, 21:00 h: La víctima se identifica públicamente como la Sra. Nessa.

Miércoles 22 de septiembre: El primo de la Sra. Nessa, Zubel Ahmed, dice que su familia está “inconsolable” después de su pérdida. En una entrevista con la BBC, dice: ‘Estamos todos realmente devastados. Sus padres están absolutamente consternados, todavía están inconsolables y es comprensible que se enteren de que un hombre cobarde les quitó a su hija es simplemente horrible ”.

Jueves 23 de septiembre, 20:00 h: La Policía Metropolitana anunció que un segundo hombre de 38 años fue arrestado en una dirección en Lewisham bajo sospecha del asesinato de la Sra. Nessa y está detenido. La fuerza también emite imágenes de CCTV de un hombre con el que quieren hablar.

Viernes 24 de septiembre, 19 h: Se llevará a cabo una vigilia en Pegler Square, al sureste de Londres, cerca de donde se encontró el cuerpo de Sabina, en memoria de la maestra de primaria. La vigilia estará a cargo de Reclaim the Streets, un grupo de campaña que dijo estar “enojado y desconsolado” por la muerte de Sabina.

Domingo 26 de septiembre, 3 a. M.: La policía allana una casa en Eastbourne y arresta a un hombre de 36 años bajo sospecha de asesinato. Un Nissan Micra plateado es llevado a un recinto policial para una mayor investigación desde una carretera a una milla de distancia.

Escuela primaria verde en Catford, sureste de Londres, quien escribió: ‘Gracias por ser mi maestra’. El domingo, Henry Lansana, de 45 años, de Sydenham, dejó una tarjeta para la señorita Nessa, quien dijo que estaba en su grupo de amigos.

Él dijo: ‘Desde las pocas veces que estuve con ella dentro del mismo grupo, instantáneamente me di cuenta de lo amable y considerada que era. Mi madre y mi padre eran maestros y Sabina tenía las mismas cualidades afectivas que se necesitan para trabajar con niños. Era una chica tan cálida y hermosa y puedes ver que significaba mucho para tanta gente … ‘

Dos hombres, de 38 y 40 años, fueron detenidos por separado como sospechosos de asesinato, pero posteriormente fueron puestos en libertad durante la investigación.

La familia de la Sra. Nessa, incluida una mujer que se cree que es su hermana Jebina, visitó el lugar donde supuestamente fue asesinada la maestra de primaria para ver los cientos de homenajes que le quedan en la memoria.

Jebina recogió una caja blanca con una foto de la Sra. Nessa de la organizadora de la vigilia Annie Gibbs. Se había utilizado después del funeral para recopilar notas de condolencia escritas por los asistentes.

Según los informes, las imágenes de CCTV que aún no han sido publicadas por la policía muestran que su atacante la golpeó en la cabeza con un objeto antes de cargarla sobre su hombro hacia el parque donde más tarde se descubrió su cuerpo.

La organizadora de la vigilia, la Sra. Gibbs, quien compartió un abrazo emocional con la hermana de la Sra. Nessa, dijo sobre el servicio del viernes: ‘Creo que realmente honró a Sabina. Fue muy respetuoso.

Creo que posiblemente asistieron unas 3.000 personas, lo cual fue increíble.

‘Todos vinieron allí con el mismo corazón. Solo querían que la familia se sintiera amada y apoyada y eso se logró.

Realmente queríamos asegurarnos de transmitir el mensaje de que queremos justicia y esto no es algo que esperamos en nuestra comunidad. Pero no nos va a dividir.

‘Vamos a seguir luchando hasta que encontremos quién ha hecho esto. Me alegré mucho esta mañana de ver que se ha realizado un arresto.

La Sra. Gibbs teme que algunas personas estén olvidando que hay una familia que sufre la pérdida de una hermana e hija muy queridas en el centro de un caso que promueve la discusión global sobre temas más amplios.

Ella agregó: ‘Por el momento, debemos centrarnos en el hecho de que hay una familia que ha perdido a alguien. Los cambios vendrán más tarde.

‘Todo este material político y las organizaciones que lo capitalizan simplemente no es realmente necesario en este momento y está mal en este momento. Es demasiado pronto. Apenas ha pasado una semana.

‘Este es un momento para que recordemos a Sabina, no culpar o hacer política. Respetemos a la familia. Centrémonos en Sabina y sus seres queridos ‘.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *